martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1065
Info Tep » Elecciones 2019 » 1 ago 2019

ITUZAINGÓ

Sandra Rey presentó sus propuestas a vecinos y los invitó a cortar boleta

La precandidata a intendente de Ituzaingó, desde la lista 886 Ituzaingó Positivo, acercó a los vecinos las propuestas electorales que ofrece en su plataforma de gobierno. La presentación se realizó en el Centro Cultural Piran, con un escenario en el que predominó la decoración de tijeras que invitaban a cortar boleta en la categoría local.


Ante un auditorio atento a las presentaciones que realizó el panel de precandidatos se marcaron algunas de las propuestas electorales que el espacio de Ituzaingó Positivo tiene para “mejorar Ituzaingó”.

Durante distintas etapas del encuentro se hizo hincapié en la necesidad de que el vecino corte boleta en la categoría municipal y coloque la lista 886, en ese espacio.

“Los invitamos a cortar boleta, para que en la categoría local elijan a quien mejor los represente independientemente de la elección en otras categorías”, explicó Rey.

En todas las alocuciones de los precandidatos, se elevó que la mejor opción para el vecino de Ituzaingó es Sandra Rey, quien fue descripta como “una mujer que se interesa por los vecinos, que trabaja desde hace décadas por mejorar el distrito y que entiende cómo pocos el desarrollo local”.

A su turno, Rey detalló algunas de las propuestas que tiene en carpeta para gestionar el municipio:  “Como primera medida se marca la urgencia de tener un plan serio y responsable de bacheo y asfalto que cumpla con los reclamos históricos de vecinos que año tras año, piden que se asfalten las calles” y criticó que “hay mucha postergación en barrios periféricos”.

“Los vecinos pagan sus impuestos y se encuentran con vías en las que los días de lluvia las ambulancias y autos no puede entrar”, sostuvo.

En esta línea destacó la importancia de señalizar las calles Ituzaingó,”esto no es algo menor, apenas asumamos, rápidamente vamos a señalizar el distrito, porque salís del centro y ya no hay manera de ubicarse.  Es importante saber dónde uno está y cómo llegar a destino”.

Mostró, que es urgente emprolijar el crecimiento del distrito, “hay que organizar Avenidas de entrada y salida del Distrito. Una planificación a futuro de qué Ituzaingó queremos”.

En cuanto al ordenamiento, hizo mención al tránsito: “En la plaza principal tenemos planificado un estacionamiento a doble piso, para evitar que se estacione en cualquier lugar por falta de espacio y que se multe por ello” y cuestionó que “si multamos a los vecinos que se acercan a comprar en los comercios del centro, se van sin ganas de volver. Hay que modificar eso”.

En el tema de la salud, celebró que el PAMI permita que se inaugure la guardia, pero marcó que “los habitantes del distrito piden un hospital, de alta complejidad” y criticó el “uso” político que  el oficialismo local y Cambiemos hacen del mismo.

“No es que vamos  a tener un hospital,  simplemente vamos a trasladar un edificio a otro y eso no es lo que pide el vecino de Ituzaingó. Por lo cual vamos a tener que seguir gestionando la apertura del hospital”, manifestó.

Acentuó entre otras propuestas, “la construcción de un hospital veterinario, crear una administración de alta tecnología, transparencia del Estado, corredores saludables, creación de estación de larga distancia, construcción de ecoparadas con botón antipanico.” entre otras.

Finalmente, los vecinos hicieron su intervención con algunas propuestas, cómo por ejemplo instalar baños públicos en las plazas del distrito.

La precandidata a intendente cerró el encuentro al resumir: “Es todo un desafío, demostrar que también se puede llegar con trabajo, vocación y sobre todo honestidad”.

“Es necesario que invitemos a los amigos, familias a cortar boleta, por el futuro de Ituzaingó, porque todos coincidimos en que es tiempo de transformarlo, de mejorar todo lo que hace falta”, sintetizó Rey.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS