lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1064
Info Tep » Elecciones 2019 » 8 ago 2019

MERLO

Magario: "Macri y Vidal nos quitaron la posibilidad de tener trabajo y sentirnos dignos"

El cierre de campaña de la fórmula bonaerense del Frente de Todos, se realizó en el distrito que logró la primer foto del binomio que enfrentaría a María Eugenia Vidal en las elecciones. Merlo, reunió en la tarde de hoy al precandidato a gobernador, Axel Kicillof, a su compañera Verónica Magario y a la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner.


Por:
Ángela Tobar

 

La actual intendente de La Matanza, Veronica Magario, aseveró en la apertura del acto que se realizó en las instalaciones del club Ferrocaril Oeste de de Merlo que estas elecciones simbolizan una "cruzada para todos los bonaerenses". Además, habló de la necesidad de que los argentinos encuentren "el perdón y reconciliación" con el objetivo de "dejar de estar divididos".

Además, la precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, marcó que "hay una nueva meta y se debe comenzar a mirar hacia adelante, hacia la construcción de una nueva sociedad".

Inmediatamente, expresó que esa nueva construcción viene de la mano de "los docentes, comerciantes, investigadores, medicos, y sobre todo de nuestros niños. Por eso junto a Cristina, junto a Axel es tiempo de mirar hacia adelante".

"Es claro lo que nos ha dejado el gobierno de Macri y Vidal: No supieron darnos estabilidad y nos quitaron la posibilidad de vivir, nos quitaron la posibilidad de tener trabajo y sentirnos dignos. De ser felices", analizó.

Y luego, propuso a la sociedad "un tiempo distinto, donde haya gobernantes que puedan acordarse de la mayoría. Un tiempo de perdón y reconciliación de la sociedad, necesitamos dejar de estar divididos porque en esa división perdemos todos".

Luego, reconoció el "gesto" de la expresidenta al dar un paso al costado y proponer a Alberto Fernandez a la cabeza de lista con el objetivo de "unir". "El gesto de Cristina llevó a la reconciliación con Felipe Solá y Sergio Massa y nos llevo a la unidad".

Finalmente,  preguntó al publico que escuchaba atento: "¿Pueden imaginar ir con cuatro años más de esta angustia, con un sueldo que no llega a fin de mes?. ¿Podemos pensar en continuar cuatro años más así?."

Y ante la ferviente negativa de los presentes, coincidió "Yo tampoco, y ninguno de nosotros, por eso decimos que este tiempo es para confiar en una nueva oportunidad para todos".

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS