martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1065
Info Tep » Elecciones 2019 » 8 ago 2019

ITUZAINGÓ

Descalzo Pablo: “El triunfo está asegurado”

El Frente de Todos Ituzaingó cerró su campaña en las instalaciones del club 17 de agosto, y el primer candidato a concejal y actual jefe de gabinete, Pablo Descalzo criticó que el gobierno de Mauricio Macri, en la nación y el de María Eugenia Vidal en la provincia, “dejaron sin trabajo” a millones de argentinos.


Por:
Ángela Tobar

En el inició de su alocución, describió como desde  hace tres años y medio fueron testigos de cómo “muchos vecinos fueron perdiendo lugar en nuestra patria, como poco a poco fueron excluyendo a la gente, rompiendo los cimientos más importante de nuestro país. Fuimos testigos de cómo olvidaron cada escuela, cada docente, quitando recursos económicos y la atención que es necesaria para formar a los jóvenes”.

Y agregó: “Vimos cómo nuestros compañeros iban dejando de tener acceso a los derechos esenciales para cualquier ser humano. Macri y Vidal,  quitaron remedios, quitaron la dignidad a nuestros abuelos.  Es una vergüenza. Hay que decirle al presidente que menos carajo y más trabajo. Eso es lo que necesitamos los argentinos y argentinas”.

Luego, refiriéndose al acto eleccionario del 11 de agosto, lo calificó como “la batalla que tenemos que dar. Este domingo y en octubre hay que votar para no permitir que haya un vecino más que no tenga para comer, que no tenga acceso a la salud”.

Luego, en cuanto a las críticas que algunos espacios realizan ante la cantidad de años que llevan en la gestión, aclaró “Que nos digan, por ahí que hace 23 años gobernamos. Nosotros, en estos años hemos brindado espacios para contener a los vecinos, hemos realizado obras públicas, construido espacios de deporte, de educación, de cultura. Porque entendemos que son los pilares fundamental para construir la dignidad de cualquier hombre y mujer”.

“Lo que vamos a poner para sacar a la Argentina adelante es el compromiso con Ituzaingó, el compromiso a militar y a convencer a los que faltan convencer. Porque el triunfo está asegurado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS