domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1098
Info Tep » Elecciones 2019 » 8 ago 2019

ITUZAINGÓ

Alberto Descalzo pidió que los vecinos “defiendan cada voto”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, cerró la campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo, y celebró que “hay una unidad, nacional provincial y local”, además cuestionó a la empresa smartmatic , encargada del recuento de votos, y pidió a los vecinos que “cuiden los votos”.


Por:
Ángela Tobar

Al cerrar el plenario, realizado en la tarde noche de este jueves, el intendente que encabeza la lista local, destacó la unidad lograda desde el Frente de Todos a raíz de la decisión de Cristina Fernández de ir como vicepresidenta y dejar que Alberto Fernández este delante de la fórmula: “Divididos nos llevaron a la derrota, hoy veo con alegría esa decisión de esta gran política que dio el primer paso para que otros pudiésemos estar juntos. Esa unidad permite está fórmula que tenemos y en la que confiamos”.

Luego, describió que “es terrible lo que nos pasa a los hombres y mujeres de la Argentina, de la provincia que todos los días vemos cómo poco a poco se caen los salarios,  y cada vez más rápido cierra una PyME y nuestros centros comerciales se caen y nuestros vecinos pierden el trabajo”.

“Vemos como los enfermos de cáncer, los enfermos con HIV no tienen sus medicamentos. Que el PAMI no entrega la medicación a los abuelos. Vemos como se profundiza la crisis de nuestras familias, una crisis que rompe a la sociedad”, detalló.

“Nos quieren hacer pelear entre nosotros, tenemos que salir a decir que nuestro proyecto es la unidad, vivir en paz. Pero para que haya paz debe hacer trabajo, y para eso debe haber un proyecto de educación, de salud. Y nosotros desde el Frente de Todos, sabemos cómo conseguir ese trabajo porque ya lo hicimos en el 2001”, pronunció.

Descalzo, destacó ante una multitud de militancia y vecinos que “el domingo vamos a ir con lo mejor que tenemos, vamos a salir a pedirle a todos que defiendan cada mesa, cada urna, cada voto. Este gobierno ha contratado una empresa que no tiene seguridad. Depositamos en ustedes el cuidado de cada mesa, de cada boleta, de cada urna. Vamos a ganar el domingo.”

Y finalizó al marcar que después del domingo, “hay que trabajar mucho más, para que el 27 de octubre se pueda  dar vuelta la página e iniciar una nueva historia. Una historia de trabajo, de salud y felicidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS