martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1156
Info Tep » Elecciones 2019 » 11 ago 2019

PASO

Cambiemos de Ituzaingó denunció agresiones y problemas en la fiscalización

El candidato que encabeza la lista de concejales de Juntos por el Cambio en Ituzaingó, Christian Lanaro, denunció que a poco más de tres horas de iniciado el acto eleccionario, fue agredido físicamente en la Escuela 501 de Ituzaingó .


“Estaba realizando los controles en la escuela 501, cuando al hablar con la delegada designada por el Consejo Electoral me decía que los fiscales de nuestro partido Juntos por el Cambio, por tener el domicilio en otro distrito, en contraposición del fallo de la Cámara Electoral del año 2017, ella tomó la decisión de ir en contra de eso y no dejaba asumir a nuestros fiscales en las mesas”, relató el precandidato a primer concejal.

Y detalló que en este contexto, procedió a comunicar a la encargada que “no quedaba otra alternativa que hacer la denuncia penal” y la agresión ocurrió en el momento en el que se retiró del establecimiento “para hablar con la persona encargada de realizar ese acto, cuando estoy en la puerta viene una persona diciendo que amenacé a su hija y me dio un golpe de puño en el mentón, tengo el mentón hinchado, dolores fuertes”, denunció.

Según expresó, se realizó la denuncia al 911 y se dejó asentado el hecho. Y detalló que se retira  del establecimiento “para ir a otro colegio y seguir fiscalizando, pero lamentablemente con un fuerte dolor en la zona del mentón”.

Finalmente, desde el espacio se alertó que  están “teniendo muchos problemas en la fiscalización a nivel general. No dejan fiscalizar a los nuestros y estamos teniendo inconvenientes en varias escuelas”

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS