martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1065
Info Tep » Elecciones 2019 » 11 ago 2019

LA MATANZA

Magario: “Nuestras esperanzas están en juego”

La intendente de La Matanza, y precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario emitió su voto pasada las 14 horas, en la escuela Almafuerte de San Justo y celebró el acto democrático a realizarse en la jornada de este domingo.


“Poner el voto es poner nuestras esperanzas en juego, quiero hablarle a todos los argentinos, hoy en democracia y pedirles que vayan a votar”, manifestó en diálogo con la prensa.

Luego destacó que en el distrito más populoso del conurbano ya se ha “superado el 50 por ciento del padrón. Están votando y haciendo valer esta herramienta en democracia, en búsqueda de la paz que todos buscamos”.

Con respecto a las dudas que surgen en el recuento de votos, al tener la empresa Smartmatic como herramienta para ese trabajo, expresó: “Tenemos todas las herramientas para trabajar este tema, existen distintas herramientas, están los fiscales, los telegramas son todos documentos que están en cada mesa y que validaran o no los resultados de este instrumento digital que pusieron en esta elección”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS