martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1065
Info Tep » Elecciones 2019 » 12 ago 2019

RUMBO A OCTUBRE

Alberto Descalzo agradeció a los vecinos que dieron un "fuerte respaldo a estos años de gestión"

El intendente Alberto Descalzo, celebró en las puertas de la municipalidad de Ituzaingó el "gran triunfo" de la lista del Frente de Todos en las categorías, nacional, provincial y local.


La lista local, encabezada por Alberto Descalzo logró cosechar casi el 43 por ciento de los votos, contra el 30,94 de la lista de Juntos por el Cambio, liderada por el concejal Gastón di Castelnuovo.

Ante estos resultados, el intendente expresó: Quiero agradecer a cada vecino que se acercó a votar haciendo de estas elecciones una jornada ejemplar y en paz. También a quienes nos dieron su confianza brindando un fuerte respaldo a estos años de gestión, compromiso y vocación para mejorar la calidad de vida de las familias de Ituzaingó".

Y agregó en un mensaje en sus redes: "Creemos, militamos y defendemos un espacio político que lucha incansablemente por garantizar los derechos de niños, jóvenes, mujeres, trabajadores y jubilados. Por eso, este también es un reconocimiento a quienes durante 12 años pusieron la Argentina de pie, que llevaron adelante un proyecto de país que incluyó a todos y todas".

Y adelantó: "Seguiremos trabajando en esta línea de la mano de Alberto, Cristina, Axel y Verónica, con empuje y con todo el amor porque sabemos que se vienen tiempos mejores en la Argentina, en donde nadie quedará afuera y todos volveremos a ser parte de la reconstrucción de nuestra Patria. Muchas gracias de corazón".

NOTICIAS RELACIONADAS

Ituzaingó, Alberto Descalzo obtuvo más de 10 puntos de ventaja en las PASO

PRIMEROS RESULTADOS

Ituzaingó, Alberto Descalzo obtuvo más de 10 puntos de ventaja en las PASO

La lista encabezada por el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo logró un amplio triunfo en estas elecciones primarias. En la categoría local hasta el momento con el 30 por ciento escrutado, obtuvo el 46.5 por ciento, mientras que la lista de Juntos por el Cambio encabezada por Gastón di Castelnuovo logró, hasta el momento 31, 8 por ciento. En la categoria nacional, superó el 50 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS