martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1093
Info Tep » Elecciones 2019 » 13 ago 2019

LA MATANZA

Espinoza: “Este resultado es el más grande en la historia de La Matanza”

El candidato a intendente de La Matanza , Fernando Espinoza  invitó a “hablarles a los que todavía no están convencidos”.


Por:
Ángela Tobar

El diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza, aseguró que los resultados de estas elecciones fueron “históricas para La Matanza”.

Sabemos que no es la primera vez que destruyen a miles de familias argentinas, y cuando destrozan todo, ahí vuelve el peronismo a gobernar en la provincia y el país, para hacer feliz al pueblo, no hay Patria grande si no hay un pueblo argentino feliz”.

“Todos sabemos lo que está pasando, y para octubre falta, y para el 10 de diciembre falta, yo les pido por favor, lo que tenemos que hacer a partir de ahora, con toda la fuerza y responsabilidad, tenemos que hablarles a los que todavía no están convencidos”.

“La Matanza es el ejemplo  de lo que tiene que pasar en la provincia y argentina, porque este resultado es histórico, es el más grande en la historia de La Matanza,65 a 20 ganamos, porque acá trabajamos para todos los sectores de la sociedad”, destacó.

“Yo les digo desde acá, al presidente Macri, a la gobernadora Vidal, que ellos tienen la responsabilidad de que se genere todas las medidas que hay que generar para que en democracia nos dejen votar otra vez en octubre.  Para que el pueblo vuelva a decir en las urnas lo que siente y que entienda que con el odio no se llega a ningún lado. El amor vence al odio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS