miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº1178
Info Tep » Municipios » 13 ago 2019

Magario: “El país entero ha decidido contundentemente que no puede continuar Macri”

La candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, e intendente de La Matanza, Verónica Magario opinó que junto a su compañero de fórmula Axel Kicillof han “comprendido que este pueblo y nuestra gente necesitan un cambio en serio, porque así no da más. Hay que transformar de verdad esta provincia, pero también este país”.


Y expresó, al celebrar los resultados de las elecciones del domingo último: “El acompañamiento no ha sido a nosotros, ha sido un voto de rechazo a estas políticas que hunden en la pobreza y fundamentalmente dejan sin trabajo a miles de familias. El país entero ha decidido contundentemente que no puede continuar Macri”.

En esta línea aseguró: “vamos a construir lo que destruyeron, tenemos el compromiso de que los bonaerenses vuelvan a ser felices y tener esperanza”.

“Durante estos casi 4 años nos costó mucho cuidar a cada uno de los matanceros, y este pueblo muy hermoso supo comprender que las cosas que se le habían quitado, en realidad tenía que ver con hombres y mujeres que no tenían sensibilidad ni corazón con su pueblo, pero aquí estamos para que los chicos tengan futuro”, describió al detallar las políticas locales que llevo adelante como intendente para que los matanceros sientan con menos impacto las políticas de ajuste del gobierno nacional o provincial.

“Las victorias se construyen, con valores y convicciones. Ellos creyeron que nosotros no veíamos, que  no comprendíamos a nuestro pueblo,  pero nosotros escuchamos todo el tiempo, caminamos las calles todos los días, aquí hemos defendido a cada uno que le faltó un plato de comida”, aseveró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Magario: "Es tiempo  de que volvamos a recuperar derechos y que Argentina vuelva a creer en sus dirigentes”

ROL DE LA MUJER

Magario: "Es tiempo de que volvamos a recuperar derechos y que Argentina vuelva a creer en sus dirigentes”

Mujeres peronistas de todas las provincias del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, se reunieron en la sede del PJ Nacional encabezadas por la secretaria nacional de la Mujer, Verónica Magario, para poner en marcha la unidad del peronismo para vencer a Cambiemos en las elecciones y planificar los homenajes que se van a hacer por los 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón.

Magario criticó que Vidal le adeuda  a La Matanza más de 8 millones de pesos

CASI UN PRESUPUESTO MUNICIPAL

Magario criticó que Vidal le adeuda a La Matanza más de 8 millones de pesos

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario inauguró las sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) donde le propuso a la gobernadora María Eugenia Vidal que pase las instalaciones del Hospital Paroissien al Hospital Néstor Kirchner, así poder realizar los trabajos de mantenimiento necesario. Además, le exigió a Vidal que solicite el alimento universal para todos los alumnos de las secundarias y escuelas técnicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS