martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1093
Info Tep » Nación » 19 ago 2019

PRECIOS

Piden que la rebaja del IVA llegue “al consumidor y no se quede en el medio"

El presidente de la Coordinadora de Industrias de Productos Alimentarios hizo declaraciones a radio Milenium, donde también destacó el acercamiento entre el presidente Mauricio Macri, y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.


Por:
Télam

El presidente de la Coordinadora de Industrias de Productos Alimentarios (COPAL), Daniel Funes de Rioja celebró este domingo la decisión del bajar el IVA de los alimentos básicos, pero advirtió que "debe llegar al consumidor y no quedarse en el medio" de la cadena de comercialización.

"Hace tiempo que señalamos la importancia de tender acuerdos en Argentina entre gobierno y oposición. Las democracias modernas, todas respetan la posibilidad de alternancia, que surge de cualquier proceso electoral", dijo el representante de los empresarios.

"Creo que algunos signos en este sentido se han producido, después de las primeras 48 horas complejas que hubo entre el domingo a la noche y el martes, y en ese sentido el diálogo entre el Presidente Macri y Alberto Fernández me parece un dato positivo en este contexto", señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS