martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1093
Info Tep » Gremios » 3 sep 2019

ELECCIONES 2019

Gremios de zona oeste nucleados en FREPOSI apuestan a la formula de Fernández para “derrotar las políticas liberales”

El Frente Político Sindical de Ituzaingo (Fre.Po.Si.), compuesto por cerca de una veintena de gremios que actúan en la zona Oeste reafirmó por medio de un comunicado su apoyo y acompañamiento a la propuesta peronista a nivel nacional, provincial y en la ciudad.


Y calificó que los binomios, y las propuestas que presentan “es válida y necesaria para unificar al enorme y amplio campo de fuerzas sociales, políticas y sindicales y así lograr cumplir con la importante y fundamental tarea de derrotar al liberalismo gobernante, el cual en menos de cuatro años, ha dañado considerablemente el entramado social de un país y su pueblo”.

Y se agregó que se “destruyo a cientos de miles de puestos de trabajo, provocando el cierre de miles de empresas, acrecentando enormemente la inflación, la devaluación de la moneda, engañando mediáticamente a la población, reprimiendo insensiblemente con las fuerzas policiales y el aparato judicial,endeudando terriblemente al país, desfinanciando la educación pública y a la salud,

dejando en el abandono a los adultos mayores, llevando a millones de argentinos a la pobreza y la indigencia”.

“No podemos ser indiferentes ni neutrales ante estas brutales políticas, es necesario unirnos ya que dividir el electorado es debilitar la esperanza de cambiar el presente para

lograr un futuro mejor y más digno para el pueblo argentino. Reiteramos nuestro compromiso y participación acompañando a la mencionada fórmula para el bien de nuestro pueblo argentino”, finalizó el escrito.

NOTICIAS RELACIONADAS

FrePoSi Ituzaingó criticó el aumento de sueldo del Presidente y pidió políticas a favor de los trabajadores

COMUNICADO

FrePoSi Ituzaingó criticó el aumento de sueldo del Presidente y pidió políticas a favor de los trabajadores

El Frente Político y Sindical que nuclea a más de 15 gremios y que fue presentado hace poco en el distrito de Ituzaingó, con el objetivo de trabajar en la unidad de una propuesta electoral que logre ser una alternativa confiable para “llenar de votos peronistas las urnas” en las elecciones de este año, se pronunció por medio de un comunicado contra el aumento de sueldo que decretó el presidente Mauricio Macri, para él y sus ministros.

Gremios que integran el FREPOSI proponen crear de manera urgente una Secretaria de Trabajo en Ituzaingó

ITUZAINGÓ

Gremios que integran el FREPOSI proponen crear de manera urgente una Secretaria de Trabajo en Ituzaingó

Desde el Frente Político Sindical de Ituzaingó, muestran su preocupación por el deterioro del empleo y el aumento de los trabajadores que se quedaron sin su fuente laboral.  Aseguran que es de necesidad urgente y prioritaria, que el próximo intendente de Ituzaingó, se ocupe de crear una secretaria de Trabajo con el fin de “trabajar en la generación de políticas y programas orientados a la promoción laboral dentro del distrito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS