miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1122
Info Tep » Elecciones 2019 » 22 sep 2019

ELECCIONES 2019

Cristina: “Esta bien la política de emergencia alimentaria pero necesitamos el trabajo. El trabajo organiza a la familia”

La candidata a vicepresidenta regresó al distrito de La Matanza tras dos años para continuar con la gira de su libro. Estuvo acompañada por Axel Kicillof y Verónica Magario, la fórmula que busca ganar la Provincia de Buenos Aires. Emocionada aseguró que “estar en La Matanza es como si estuviera con él”.


Ante una multitudinaria audiencia la senadora nacional y candidata a vicepresidenta destacó que "La Matanza es algo más que un lugar en la política. Yo estoy en La Matanza y es como si estuviera con él (Néstor Kirchner), él amaba a La Matanza. Hay fotos icónicas de él acá", dijo Cristina emocionada, al borde de las lágrimas.

Recordando sus primeros pasos en ese distrito de la provincia de Buenos Aires, recordó a inauguración de la empresa Femsa de Coca-Cola, que ya no produce en ese lugar, y criticó la gestión de Mauricio Macri al calificar: "Tenés que ser horrible para fundir a Coca-Cola".

Luego, pidió a la ciudadanía no “dejarse engañar nunca más” y pidió que no se permita que mientan y engañen diciendo que “el fracaso de esto es por la incapacidad de un presidente. No. Que se hagan cargo los que levantaron estas políticas durante años y hoy tenemos estas consecuencias".


Más adelante, evaluó: "Vamos a tener que discutir de cómo se estabiliza la economía en Argentina, porque además las cosas que dijeron, fracasaron. No era cierto lo que decían de la inflación. No era cierto que con tarifas altísimas iban a venir inversiones".

Cristina, habló de la emergencia aprobada en el Congreso: "Esta bien la política de emergencia alimentaria pero necesitamos el trabajo. El trabajo es, como siempre, la clave. El trabajo organiza a la familia. La fuerza del trabajo son a base de socialización, pero para educar a un país tienen que ver que hay trabajo".

"Uno quiere que todos vivamos acá y tengamos un proyecto común de país. Me da miedo al volver de vuelta a lo que estábamos en 2003. Con hambre, sin trabajo, con gente en la calle. Claro que hay esperanza, pero yo quiero ser sincera. Tenemos que preguntarnos qué nos pasa como país", invitó a analizar.

"Tengo fe en la construcción política, creo que vamos a iniciar una etapa política diferente. Alberto tiene la capacidad de hablar, pero quiero que los sectores que pueden seguir comiendo, viajando y viviendo, le presten atención a los que apenas pueden vivir".

NOTICIAS RELACIONADAS

Verónica Magario: “Frente a esta situación decimos que va a llevar tiempo, pero se cambiará el rumbo"

LA MATANZA

Verónica Magario: “Frente a esta situación decimos que va a llevar tiempo, pero se cambiará el rumbo"

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, fue la anfitriona el sábado junto al diputado nacional y candidato a sustituirla como intendente, Fernando Espinoza, del acto de presentación del libro “Sinceramente”. Unas 140 mil personas vieron y escucharon en pantalla gigante a la candidata a vicepresidenta desde la playa de estacionamiento de la Universidad Nacional de La Matanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS