miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1122
Info Tep » Municipios » 30 sep 2019

FUTURO PROVINCIAL

Verónica Magario: “Hay que empezar a darles soluciones a los bonaerenses”

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, acompañó al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi en la inauguración del Centro Municipal de Exposiciones, en el que se mostró la producción de decenas de pymes y empresas importantes instaladas en el municipio. Magario estuvo junto a otros referentes del Frente de Todos, participaron también del inicio de la Expo industria Avellaneda 2019.


La actual intendenta matancera sostuvo: “Seguimos teniendo los mismos problemas de siempre. Sin dudas la industria viene en un ciclo claro de deterioro, producto de las políticas económicas llevadas adelante por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal con dolarización de los costos, apertura de importaciones, caída del consumo”.


“Vemos en forma permanente cómo crecen los índices de desocupación, y cómo golpea fuertemente a la provincia de Buenos Aires, con un peso aún más grande en el conurbano. En nuestra provincia la desocupación pasó del 7 al 12,7%. Hay que empezar a darles soluciones a los bonaerenses”, subrayó Magario.


“Los intendentes de Cambiemos que están incentivando el corte de boleta, también son responsables, porque hubo un acompañamiento de las políticas de Macri y Vidal. Ahora quieren despegarse, pero siempre estuvieron alineados y por eso son responsables”, destacó la candidata a vicegobernadora del Frente de Todos.


Sobre el futuro provincial, Magario afirmó: “Nosotros venimos hablando de poner en marcha la economía y se logra reactivando la industria, con agregado de valor, con aumento de exportaciones, y fundamentalmente con un crecimiento del consumo, hay que ir hacia ese círculo virtuoso. Con Axel queremos reactivar nuestras PYMES, y que el Banco Provincia tenga una función preponderante en el fomento de las empresas, que cumpla ese rol fundamental”.


“Soy una convencida que desde el 10 de diciembre vamos a salir de este pozo, y que vamos a construir una provincia de Buenos Aires y una Argentina donde los empresarios, los trabajadores y el Estado realicen un nuevo contrato social que nos permita cambiar esta realidad”, sentenció Magario.


De la inauguración también participaron los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Ensenada, Mario Secco; las candidatas a intendente en Quilmes, Mayra Mendoza; en La Plata Florencia Saintout; el candidato a intendente en Lanús, Edgardo Depetri; y las diputadas nacionales Victoria Donda, Magdalena Sierra y Laura Russo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS