viernes 17 de enero de 2020 - Edición Nº1215
Info Tep » Un gesto vale más que mil palabras » 27 oct 2019

ITUZAINGÓ

Pablo Descalzo aseguró que se comprometen a “llevar la mejor gestión de estos 24 años”

El electo concejal del Frente de Todos, Pablo Descalzo ofreció un emotivo discurso ante una militancia que se agolpó a celebrar en las puertas del Palacio Municipal y en su oratoria asumió el compromiso de “llevar adelante la mejor gestión de estos 24 años que conduce Alberto los destinos de Ituzaingó” y ratificó la creación de una universidad pública en el distrito.  


Por:
Ángela Tobar

El candidato a primer concejal de la lista del Frente de Todos, llamó a “visibilizar la verdadera riqueza que tenemos que es el abrazo fraterno que nos damos con vocación, con compromiso, militancia y la mística que tiene el peronismo”.

En medio de canticos que recordaban al ex presidente Néstor Kirchner, elevó “mañana es san Perón, hoy es san Néstor”

Mañana empezamos a sellar la grieta en la republica argentina, hay que volver a estar en cada barrio para transmitir a cada vecino que a partir de hoy nos estamos comprometiendo a llevar adelante la mejor gestión de estos 24 años que conduce Alberto los destinos de Ituzaingó”, destacó ante un auditorio eufórico.  

Finalmente, la chicana fue para María Eugenia Vidal: “Quiero decirle a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que en Ituzaingó vamos a tener una universidad pública gratuita y de calidad, porque creemos en nuestros recursos, en el amor en el peronismo. Hoy se festeja mañana se consolida la unidad en la republica argentina y la felicidad para todo el pueblo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Descalzo asumió su séptimo mandato con la promesa de crear en el distrito una sede universitaria

ITUZAINGÓ

Descalzo asumió su séptimo mandato con la promesa de crear en el distrito una sede universitaria

En su séptimo mandato consecutivo y último que le otorga la ley, el jefe comunal promete una gestión que logrará “hacer historia”, insistió en la necesidad de que los intendentes puedan hacerse cargo de la policía local, celebró la apertura del hospital del bicentenario y prometió que desde el 10 de diciembre “funcionará mejor”, además se comprometió a la creación de una sede universitaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS