martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº1149
Info Tep » Un gesto vale más que mil palabras » 27 oct 2019

ITUZAINGÓ

Pablo Descalzo aseguró que se comprometen a “llevar la mejor gestión de estos 24 años”

El electo concejal del Frente de Todos, Pablo Descalzo ofreció un emotivo discurso ante una militancia que se agolpó a celebrar en las puertas del Palacio Municipal y en su oratoria asumió el compromiso de “llevar adelante la mejor gestión de estos 24 años que conduce Alberto los destinos de Ituzaingó” y ratificó la creación de una universidad pública en el distrito.  


Por:
Ángela Tobar

El candidato a primer concejal de la lista del Frente de Todos, llamó a “visibilizar la verdadera riqueza que tenemos que es el abrazo fraterno que nos damos con vocación, con compromiso, militancia y la mística que tiene el peronismo”.

En medio de canticos que recordaban al ex presidente Néstor Kirchner, elevó “mañana es san Perón, hoy es san Néstor”

Mañana empezamos a sellar la grieta en la republica argentina, hay que volver a estar en cada barrio para transmitir a cada vecino que a partir de hoy nos estamos comprometiendo a llevar adelante la mejor gestión de estos 24 años que conduce Alberto los destinos de Ituzaingó”, destacó ante un auditorio eufórico.  

Finalmente, la chicana fue para María Eugenia Vidal: “Quiero decirle a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que en Ituzaingó vamos a tener una universidad pública gratuita y de calidad, porque creemos en nuestros recursos, en el amor en el peronismo. Hoy se festeja mañana se consolida la unidad en la republica argentina y la felicidad para todo el pueblo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS