martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº1149
Info Tep » Elecciones 2019 » 30 oct 2019

ELECCIONES 2019

Sandra Rey reafirmó su independencia dentro del Concejo Deliberante

La concejal y empresaria PyME del distrito de Ituzaingó, se postuló a la intendencia con una lista vecinal y sorteó en una campaña exprés obstáculos que le permitieron no sólo contener al electorado que la eligió en las PASO, si no que mejoró su performance en las elecciones del 27 de octubre.


Pese a que el gran esfuerzo desplegado durante los últimos meses no alcanzó para coronar la entrada de un concejal, Rey se mostró optimista por los logros cosechados, entendiendo que el espacio y su nombre está instalado en la política y en los vecinos de Ituzaingó, ya proyecta su trabajo de cara a las elecciones legislativas del 2021.

“Fue muy difícil esta elección, con un partido vecinal, y el hacer pedagogía para que los vecinos sepan que existe la opción del corte boleta, mucha gente nunca uso está herramienta  por desconocimiento” inmediatamente analizó, “creo que el logro es haber llevado adelante esta propuesta, como una fuerza alternativa en Ituzaingó.  Se va a seguir trabajando pero es muy difícil discutir lo local cuando la preocupación se centra en lo nacional”.

Y destacó que a diferencia de otras alternativas políticas que- en comparación a la elección de agosto-, perdieron un caudal de votos, desde Ituzaingó Positivo se logró “sumar un poco más de votos, sacamos mil votos más que en las PASO”.

Si bien, aceptó que las 6 mil adhesiones que obtuvo, “no alcanza para tener el concejal, pero si es suficiente para darnos fuerza y seguir posicionándonos en Ituzaingó”.

En lo personal estoy contenta por el esfuerzo que hemos hecho todos, por lo aprendido juntos, porque competir con toda una logística, contra un municipio, sobre todo la fiscalización que tenemos que tener, el centro de cómputos, realmente el esfuerzo que han hecho mis militantes, la gente que nos sigue y el mío personal fue muy grande, y eso me dejó satisfecha.”

Por lo que acentuó que su labor en el Concejo Deliberante local sigue “con más fuerza para poder acompañar a los vecinos, voy a aportar desde mi bloque propio de Ituzaingó Positivo. Todo lo que sea bueno para Ituzaingó lo voy a aprobar, y lo que no, no lo acompañaré, tenemos independencia  y diferencias con el oficialismo local, por eso hicimos un bloque propio”.

Los vecinos piensan que una fuerza vecinal es lo mismo que otra. Yo creo en la alternativa y trabajamos por eso y tampoco soy la mismo que (Alberto) Descalzo, si fuera lo mismo me hubiera quedado quieta en la secretaria de producción y no hubiera enfrentado todos los desafíos y el desgaste físico, y económico de ser una alternativa ante esta estructura”, reafirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS