viernes 28 de febrero de 2020 - Edición Nº1257
Info Tep » Elecciones 2019 » 30 oct 2019

ITUZAINGÓ

Di Castelnuovo destacó que “están consolidados” como espacio opositor

Luego de las elecciones generales del 27 de octubre, en Ituzaingó se repitió la polarización nacional, la alianza de Juntos por el Cambio, liderada por Gastón di Castelnuovo quedó en segundo lugar.


Por:
Ángela Tobar

La fuerza amarilla, mejoró su performance en comparación de las PASO, pero no alcanzó para vencer al oficialismo local, el corte de boleta sumó votos a la propuesta, y en este punto, di Castelnuovo aseguró que tiene votos propios  más allá del espacio en el que se encuentre.

“Mejoramos bastante los resultados, achicamos las diferencias. También hubo algo de corte de boleta que nos benefició”, analizó en el programa de 10 a Una de Radio la Ciudad.

Con respecto al trabajo a futuro, teniendo en cuenta que él concluye su mandato en el Concejo Deliberante el próximo 11 de diciembre, adelantó  que “es importante seguir trabajando, la mejor manera de capitalizar todo este trabajo es seguir trabajando, que la gente nos siga viendo en la calle”.

“No sé de qué lugar seguiremos, pero si tengo claro que voy a seguir trabajando”, sostuvo.

“Como espacio ya estamos consolidados pero a la vez hay que seguir trabajando en esta consolidación. Poner todo para que dentro de 2 años volvamos a ser una alternativa”, afirmó.

Finalmente, al ser consultado sobre el corte de boleta que se inclinó por su propuesta en lo local, analizó “quedó demostrado con el corte que tuvimos a favor, que tenemos un voto propio. Estamos convencidos que es el fruto de trabajo de estos 4 años, el voto propio y mucha gente que nos acompaña”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS