viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1173
Info Tep » Municipios » 2 dic 2019

lunes a las 14 horas

Comunidad educativa del Instituto de Formación Docente 45 de Morón se moviliza por mejoras edilicias

Desde estudiantes en marcha, del Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente Nº 45, convocan estudiantes del profesorado, docentes y agrupaciones; y a todas las escuelas y profesorados de Morón, a la puerta del Consejo Escolar este día lunes 2 de diciembre.


TAGS: INFOTEP, MORON, TEP, ISFD45

“Ante la caída del cielo raso del segundo piso de la sede Laiacona es urgente que nos organicemos y actuemos rápidamente para exigirles a las autoridades correspondientes el arreglo inmediato de nuestro instituto”, expresaron por medio de un comunicado.

“Estaremos llevando nuestro reclamo, pediremos una reunión en el momento y concentraremos con fuerza con banderas y pancartas para hacernos escuchar y salir con una respuesta y solución a nuestro problema de infraestructura. No podemos esperar. Necesitamos condiciones dignas para poder cursar”, ratificaron.

“Desde el 45 venimos dando fuertes luchas estos años y seguiremos exigiendo mayor presupuesto para nuestro profesorado y para la educación pública en general. Son muchas las escuelas que siguen padeciendo la desidia del Estado en Morón y en toda la provincia”, concluyó la convocatoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS