jueves 20 de febrero de 2020 - Edición Nº1249
Info Tep » Gremios » 5 dic 2019

haedo

Preocupación de los 25 trabajadores de la estación de servicio Axion de Haedo por la clausura

La estación de servicio Axion ubicada en Dolores Prats y Gaona en el barrio de Haedo, fue parte de los más de 30 allanamientos que desarrolló la Policía Federal Argentina para desbaratar una banda dedicada al lavado de activos. Además se le suma la denuncia sobre una presunta adulteración de nafta. Como consecuencia de la investigación, se procedió a la clausura y los 25 trabajadores piden el pago de sus salarios así como mantener sus puestos laborales.


TAGS: INFOTEP, TEP, HAEDO, AXION

En una meticulosa investigación, los Agentes Federales del Departamento Unidad Investigativa Contra la Corrupción,  desbarataron una organización dedicada al lavado de activos que operaba en CABA y en la provincia de Buenos Aires.

Con los datos aportados el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N3 de Morón, a cargo del Dr. Pablo Barral, Secretaría N 10 a cargo del Dr Pablo Marcelo Acosta, ordenaron 38 allanamientos en Puerto Madero, barrios cerrados en la zona oeste, norte del conurbano boanerense y en la ciudad de Zarate.

Particularmente en la Axion de Haedo, fue clausurada y los 25 trabajadores se encuentran en una difícil situación. En este punto, el  representante de Estaciones de Servicio delegación Oeste, Carlos Acuña, se acercó al lugar para reunirse con los trabajadores.

Acuña detalló en diálogo con infotep que “aparentemente en la estación de Haedo habrían encontrado algún dispositivo en algunos de los surtidores y clausuraron la estación de servicio. El problema es que los trabajadores de la noche a la mañana se encontraron con esta situación, no cobraron el sueldo de noviembre, no saben qué va a pasar en el futuro no saben si van a poder volver a trabajar es angustiante y preocupante la situación”.

Y expresó que hasta horas del mediodía se reunió con “los trabajadores y solicitamos que se hagan presentes las autoridades y se comprometan a pagar los salarios como corresponde y se de previsibilidad de cara al futuro, sabemos que la situación es difícil pero los trabajadores no tienen nada que ver y no pueden ser quienes paguen por los platos rotos”.

Hasta el momento, se espera desde el gremio poder reunirse con las autoridades para analizar el panorama a futuro y defender la fuente laboral de 25 familias.  

Ampliaremos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS