domingo 16 de febrero de 2020 - Edición Nº1245
Info Tep » Provincia » 13 dic 2019

transporte

SUBE: estará caída la página web, pero no afectará la carga ni el uso de la tarjeta

Desde el Gobierno nacional, aclararon que solo no funcionará la plataforma para las gestiones online. La carga y viaje con la tarjeta estará funcionando de manera normal.


TAGS: INFOTEP, TEP, SUBE, CARGA

Por medio de un comunicado del Ministerio de Transporte, informó que a partir de las 20 de este viernes y hasta el lunes a las 6 no funcionará ningún servicio SUBE, generó inquietud entre los usuarios acerca de su utilización y de cómo pagar para viajar en colectivos, trenes y subte durante el fin de semana.

 
 

“No se podrán realizar gestiones por ningún canal de atención a raíz de actualizaciones del sistema”, anunciaba la nota de difusión, lo cual despertó confusión entre algunos pasajeros que hicieron circular el mensaje por redes sociales. La noticia también llegó a generar desconcierto en algunos comerciantes, como kiosqueros que cuentan con el servicio de carga que informaban a sus clientes de la inhabilitación del sistema.

"A partir del lunes, la página web del SUBE y todas sus gestiones estarán disponibles”, informaron.

Ante las dudas de si quedaba suspendido el SUBE hasta el lunes, desde el Ministerio de Transporte de la Nación salieron a informar que “este fin de semana SUBE estará actualizando su página web”. Su sistema de carga y uso funcionarán con normalidad. A partir del lunes, la página web de SUBE y todas sus gestiones estarán disponibles”, explicaron.

Esto significa que la gente podrá cargar saldo en la tarjeta y pagar los viajes: solo no estará habilitada la web. Finalmente, para despejar malentendidos, salieron a aclarar los alcances de la restricción a través de la cuenta oficial de Twitter del SUBE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS