domingo 29 de marzo de 2020 - Edición Nº1287
Info Tep » Municipios » 16 dic 2019

Lucas Ghi recibió al presidente de la UIO

Hoy por la tarde, el intendente Lucas Ghi recibió en el Palacio Municipal con el presidente de la Unión Industrial del Oeste (UIO), Edgardo Gámbaro, para analizar la delicada situación que atraviesa el sector y proyectar los nuevos desafíos que se vienen. También participaron del encuentro, la secretaria municipal de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez, y empresarios locales.


“No tenemos dudas de que Morón debe volver a ser un polo industrial pujante y para ello debemos trabajar articuladamente entre el sector público y privado, porque es imprescindible volver a recrear ese circuito virtuoso. Vamos a generar las mejores condiciones para reactivar la producción y el empleo en el distrito, ese es nuestro compromiso”, señaló el jefe comunal de Morón Lucas Ghi.

Además, el intendente se refirió al plan por el cual el municipio se compromete a comprar insumos, bienes y contratación de servicios a productores locales: “Morón le va a comprar a Morón, ya que el principal agente dinamizador de la economía local debe ser el municipio, y comprometo a las y los empresarios a que se sumen a esta iniciativa para que no salga ni un solo peso de la ciudad”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lucas Ghi asumió la intendencia en Morón y Tagliaferro le dejó una “deuda escandalosa de mil millones de pesos”

mensaje

Lucas Ghi asumió la intendencia en Morón y Tagliaferro le dejó una “deuda escandalosa de mil millones de pesos”

El Flamante intendente de Morón Lucas Ghi, realizó en la tarde del miércoles la jura a su cargo ante una plaza repleta de vecinos y militancia. En un discurso de unidad llamó a todos los sectores a “participar,  decidir y trabajar juntos  las políticas públicas de Morón”. Además reiteró que la agenda de las emergencias son las que trabajará con más premura.  Y ratificó que pondrá en marcha el compre Morón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS