martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº1289
Info Tep » Interés general » 28 dic 2019

COMUNICADO

El Movimiento de Restauración Peronista calificó de "irresponsable" a Cambiemos por impedir el tratamiento de la Ley Impositiva

El Movimiento de Restauración Peronista repudió por medio de un comunicado "la actitud irresponsable que adoptó la oposición al impedir el tratamiento de Ley Impositiva de la provincia de Buenos Aires".


"Rechazamos la actitud antidemocrática y absolutamente irresponsable del bloque de Juntos por el Cambio que dejó sin instrumentos fiscales al gobernador Kicillof, que en su proyecto planteó un esquema tributario progresivo y más justo para los bonaerenses", se marcó en el escrito.

en otro punto agregó: "Desde nuestra organización política hacemos un llamado a la reflexión a los sectores opositores y les solicitamos que actúen con la misma actitud democrática y republicana que reclamaron, y obtuvieron, durante los cuatro años que fueron gobierno".

"Lo que está en juego es, ni más ni menos, una actualización necesaria, en términos inflacionarios, de los valores impositivos", aclaró el comunicado.

Y finalizó al instar que la oposición "recapaciten y otorguen los instrumentos que el Gobernador necesita para dar respuesta a los millones de bonaerenses olvidados por la gestión de Macri y Vidal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS