viernes 28 de febrero de 2020 - Edición Nº1257
Info Tep » Municipios » 8 feb 2020

CONTROL

El Municipio de Ituzaingó clausuró dos supermercados por incumplir Precios Cuidados

Fueron el Dia % de Brandsen y “Argenchino” del barrio Villa Udaondo. El intendente Alberto Descalzo, había advertido que el municipio controlaría de manera rigurosa el cumplimiento de los programas y que si encontraba irregularidades no dudaría en activar las clausuras.


El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo advirtió durante la entrega de tarjetas Alimentar que no tendrá contemplación con aquellos comercios que no respeten el trabajo que están realizando desde el gobierno para poder mantener el programa de Precios Cuidados en toda su plenitud.

“Estamos controlando los comercio, Precios Cuidados tambien es una política de Estado y si encontramos irregularidades en este tipo de trabajo que hacemos vamos a clausurar los comercios, no vamos a dudar  si no se cumple con la ley”, advirtió el jefe comunal durante la entrega de tarjetas alimentarias realizada el miércoles en La Torcaza.

Entendiendo que los programas tanto de Precios Cuidados como de AlimentAR “apuntan a reactivar el consumo, la producción y el trabajo no se va a tener contemplación con quienes incumplen con la ley”, reafirman.

Las tarjetas alimentAR entregadas en Ituzaingó inyectarán en la economía local, 18 millones de pesos mensuales, un alivio para los comercios de barrios que serán los principales proveedores de los alimentos diarios de las casi 4 mil familias beneficiarias de ese distrito.

Ante está expectativa, se espera que los comercios, acompañen con descuentos y respetando el espíritu de los programas.

“Estamos llevando adelante operativos de control del programa Precios Cuidados y de la TarjetaAlimentar en los hipermercados y comercios del distrito para garantizar su cumplimiento, informó Descalzo en sus redes.

“En el día de hoy el supermercado DIA, del centro comercial Brandsen y el supermercado “Argenchino” del barrio Villa Udaondo, fueron clausurados por no cumplir con las condiciones de los mencionados programas. Asumimos el compromiso de cuidar la economía familiar de nuestros vecinos y vecinas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS