domingo 16 de febrero de 2020 - Edición Nº1245
Info Tep » Municipios » 11 feb 2020

14 de febrero

Convocan a una marcha para exigir mejor seguridad en Ituzaingó

Bajo la premisa “los vecinos de Ituzaingó decimos basta de inseguridad”, se organizó una movilización el próximo 14 de febrero en el centro del distrito comandado por el intendente Alberto Descalzo.


Por:
Ángela Tobar

“Estamos hartos de vivir con miedo”, reza la convocatoria que invita a los habitantes del distrito a sumarse el viernes 14 de febrero a las 11 horas en   Soler y pasaje Villalonga, esquina de la municipalidad, para movilizarse desde ahí hasta la comisaría 1 ubicada en Félix Olazábal 892.

“Necesitamos que nos escuchen y nos den respuestas quienes tienen que cuidarnos”, insta la convocatoria vecinal.

Alberto Descalzo es uno de los intendentes que pide desde hace tiempo que la policía comunal este a cargo de los municipios, para poder dar una respuesta más directa a los reclamos vecinales

En este contexto, desde el gobierno provincial se cordó con el Ministerio de Seguridad de la Nación conformar una mesa operativa conjunta para coordinar el despliegue de las fuerzas federales en el territorio provincial.

Según se informó en un comunicado, en el encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, ”se avanzó en la implementación de una mesa operativa conjunta de coordinación que permitirá conocer la magnitud del despliegue de las fuerzas federales en la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS