sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº1286
Info Tep » Gremios » 14 mar 2020

ITUZAINGÓ

Trabajadores del supermercado Carrefour de Ratti reclaman mejoras laborales

La asamblea de trabajadores comenzó el jueves y continúa este fin de semana, piden mejoras salariales, laborales y que se tomen medidas de sanidad en prevención al coronavirus.


Cuando los consumidores ingresan al hipermercado Carrefour de Ituzaingó, ubicado en avenida Carlos Ratti 1800, es recibido por el personal de seguridad que informa a los compradores que la fila para acceder a la caja se encuentra “con una espera de entre dos y tres horas” y alerta que “la caja rápida no funciona”.

Al consultar, el motivo se argumentó que los trabajadores se encuentran en asamblea desde hace unos días en discusión de varios temas que tienen que ver con la paritaria salarial, la situación laboral y en una coyuntura más actual en las medidas que se tomarán contra el coronavirus.

“Recibimos mucha gente todos los días, estamos en contacto y queremos conocer cuáles son las medidas de protección de los trabajadores contra el coronavirus”, marcó un empleado a este medio, al enumerar los fundamentos de la asamblea que mantiene al hipermercado desabastecido y con poca atención en la línea de cajas.

Las colas son de entre dos y tres horas para llegar a la línea de cajas.

Ampliaremos.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS