sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº1286
Info Tep » Municipios » 21 mar 2020

#QuedateEnCasa

Policía de Ituzaingó detuvo a ocho personas que violaron el aislamiento obligatorio

En el día de ayer, mediante los distintos operativos de control del aislamiento total preventivo obligatorio, la policía de Ituzaingó detuvo a ocho personas que no pudieron justificar su presencia en la vía pública.


Estos operativos buscan garantizar que los vecinos y las vecinas de los distintos barrios de Ituzaingó cumplan con la cuarentena de aislamiento social obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus).

A lo largo de los operativos llevados a cabo en el día de ayer, 8 personas fueron detenidas por la policía al no poder justificar su presencia en la vía pública.

"Si no estás dentro de las personas exceptuadas de cumplir la cuarentena, #QuedateEnCasa para que, entre todos y todas, nos cuidemos", manifiestan desde el municipio.

Ante la presencia de algún síntoma comunicarse a la línea municipal 2120-1900 y un móvil médico asistirá en domicilio o a la linea 148 (Gobierno Provincial)

Para denunciar a quienes violen la cuarentena obligatoria llamar al 134.

 

En la tarde de ayer, en el barrio San Alberto de Ituzaingó en Portugal y San Fernado en la tarde de ayer se detectaron varios jóvenes que estaban incumpliendo con la cuarentena obligatoria, y ante la denuncia de vecinos llegó el control policial que fue agredido por los jovenes quienes le tiraron piedras a los efectivos y al patrullero. Los polícias calmaron la situación mediante el uso de balas de gomas y procedieron a la detención de los mismos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS