sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº880

El feminismo no entiende de derrotas y menos de fracasos

SERÁ LEY

El feminismo no entiende de derrotas y menos de fracasos

09/08 | La jornada del 8 de agosto, fue esperada con gran expectativa, no sólo por nuestro país, sino por el mundo entero. Los números que arrojaron la negativa a un proyecto de salud pública y de restitución de derechos a la decisión de la mujer sobre su propio cuerpo, marcó una negativa originada por un puñado de senadores de pensamientos rancios, que intentan sostener un patriarcado que tarde o temprano, se va a caer.

Cambiemos le sigue pidiendo al sector productivo  que  haga sacrificios en tiempos de vacas flacas

QUÉ NO SE PIERDA LA ALEGRÍA Y EL OPTIMISMO

Cambiemos le sigue pidiendo al sector productivo que haga sacrificios en tiempos de vacas flacas

19/06 | El sector productivo del país en general e Ituzaingó en particular atraviesa, en su mayoría la “peor crisis de los últimos tiempos”. La apertura indiscriminada de las importaciones, la suba imparable del dólar, la baja del consumo, los “excesivos” aumentos en las facturas de electricidad, gas, agua, sumado a la suba de los alquileres y las cargas sociales, son los factores que todos entienden, (menos el gobierno) están llevando a la recesión productiva.

La campaña llegó hace rato

2019, EL FUTURO LLEGÓ

La campaña llegó hace rato

25/04 | Falta poco menos de año y medio para las elecciones en las que nuevamente los ciudadanos decidirán cuál es el proyecto de país que desean para los próximos años. Desde el Partido Justicialista se dejó de subestimar la ola amarilla y la tomaron como un llamado de atención. Muchos distritos, entre ellos Ituzaingó, tienen reales posibilidades de perder la intendencia a manos de Cambiemos, un espacio que logró, a pesar de la destrucción de la economía para los sectores medios y bajos, mantener el apoyo. El 2019, nuevamente marca una pulseada entre Cambiemos y el peronismo. Dos espacios que buscarán hasta lo imposible por evitar la interna y lograr listas de unidad. El problema que deberán sortear -ambas potencias- es lograr que no se produzca revuelta entre todos los que tienen la ambición de competir por la intendencia. Pelear o no pelear por la interna, esa es la cuestión.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias