El operativo de Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Federal Especial de Rescate sucedió frente al Congreso.
Un taxista se quedó dormido en plena avenida Rivadavia y efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron durante más de 20 minutos diversas maniobras para constatar si estaba dormido o si tenía algún inconveniente de salud.
El insólito caso ocurrió en la mañana de este lunes en avenida Rivadavia al 1800, frente al Congreso Nacional, cuando las autoridades fueron alertadas por un taxista que estaba estacionado en una de las arterías y que no respondía a los llamados.
Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, Bomberos de la Ciudad y la Brigada Federal Especial de Rescate (BEFER) se desplazaron hasta el lugar y montaron un operativo para tratar de saber cuál era el estado de salud del hombre.
Durante más de 20 minutos persona policial realizó diversas actuaciones para constatar si el taxista estaba dormido o si había sufrido un problema de salud.
Entre una de las acciones estuvo el haber movido el auto Renault Fluence de un lado para el otro, y recién allí lograron despertar al sujeto.
Personal del SAME, que se presentó en el lugar, le consultó al chofer si tenía algún problema, pero confirmaron que no fue necesario su traslado.