El intendente de Ituzaingó Pablo Descalzo, presentó la propuesta electoral de Fuerza Patria local de cara a las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre, y marcó que la lista esta integrada por “hombres y mujeres comprometidos con el trabajo y que se destacan por su vocación, su amor al pueblo, sus convicciones”.
En este contexto analizó que “son los valores que debemos recuperar los argentinos y argentinas, porque necesitamos de hombres y mujeres fuertes” y agregó “me siento representado por cada uno de nuestros candidatos”.
La presentación de los concejales y consejeros escolares que competirán en la contienda electoral, se realizó este lunes en las instalaciones del Teatro Gran Ituzaingó, ante la presencia de funcionarios locales y provinciales, vecinos y la militancia de Frente Patria.
Descalzo, marcó la fuerza de la nómina de Fuerza Patria Ituzaingó, y aseguró que “con estos hombres y estas mujeres contamos con la fuerza necesaria para ponerle un freno al gobierno nacional representado por Javier Milei”.
“Un gobierno que se regocija ante cada golpe que le da a la sociedad, cuando trabajadores pierden su empleo, cuando deja a los jubilados sin medicamentos”, detalló.
Y analizó, ante la militancia y público presente, que “este 7 de septiembre no es una elección más, es una elección donde defendemos lo nuestro, a nuestras familias. Es el momento de demostrar que en nuestro país se sale adelante con amor, escucha y con el corazón”, en comparación con el discurso violento que enfatiza el gobierno nacional.
“Son momentos para reflexionar sobre cuál es el país que nosotros queremos” y cuestionó “¿en serio se parece al que estamos transitando hoy?. Tenemos que pensar cuál es la provincia y el Ituzaingó que queremos y en esto no tengo duda, que vamos a coincidir”.
En el último tramo de su discurso, instó a la militancia a “salir a convencer a los vecinos y vecinas que acá hay un equipo que los quiere escuchar, los quiere cuidar y proteger todo lo que se hizo en Ituzaingó, que hay un equipo dispuesto a defendernos de la motosierra que golpea la puerta de nuestros hogares, quebrando nuestros comercios, a nuestros artistas y que todos los miércoles le pegan a nuestros jubilados y es algo que no podemos permitir”.
“Hablan de la libertad seguida de un insulto, no se es libre si nuestros jubilados no tienen acceso a los medicamentos. Se es libre con educación, salud, cultura”, arengó.
“Con ese amor que tenemos por Ituzaingó, por nuestra provincia, nuestro país, ese amor es la fuerza que tenemos desde Ituzaingó para liberar la patria, para garantizar nuestra soberanía y generar trabajo, y cuidar nuestra libertad, y ese amor es el que nos permitirá ganar las elecciones con convicción”, finalizó.

