Destacadas Honorable Concejo Deliberante Ituzaingó

El Concejo Deliberante de Ituzaingó abre sus puertas a la presentación de “Don Bartolo”

La actividad contará con la presencia de su autor, Maximiliano Molocznik, y la participación del presidente del HCD, Juan Manuel Álvarez Luna, y el profesor Raúl Díaz. Será el 14 de octubre, a las 18, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

El Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó será sede de la presentación del libro “Don Bartolo: el ‘Patriarca’ de la Argentina”, escrito por Maximiliano Molocznik.

El encuentro se realizará el miércoles 14 de octubre a las 18 horas en el Recinto de Sesiones “General Don José de San Martín”, ubicado en Mariano Acosta 141, y contará con la presencia del propio autor.

La presentación tendrá además como acompañantes al presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó, Juan Manuel Álvarez Luna, y al profesor Raúl Díaz, decano de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional del Oeste.

La propuesta forma parte de las actividades culturales impulsadas por el HCD de Ituzaingó, con el objetivo de generar espacios para la presentación y el intercambio en torno a producciones literarias e históricas.

La actividad será con entrada libre, y se desarrollará en el recinto del Concejo Deliberante local.

También te puede gustar...