Provinciales

Tormentas, ráfagas y posible granizo: alerta amarilla para este miércoles en CABA

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias y tormentas de variada intensidad, con posibilidad de granizo, actividad eléctrica y ráfagas. Se esperan entre 20 y 50 milímetros de lluvia, aunque los valores podrían ser mayores en algunos sectores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas para la tarde de este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con el organismo, se esperan tormentas de variada intensidad que podrían estar acompañadas por abundantes precipitaciones en períodos cortos, ocasional caída de granizo, frecuente actividad eléctrica y ráfagas intensas.

El pronóstico indica una precipitación acumulada de entre 20 y 50 milímetros, aunque el SMN advirtió que esos valores podrían ser superados de manera puntual.

La jornada tendrá temperaturas de entre 14 y 17 grados, con lluvias y tormentas previstas durante buena parte del día.

Para el jueves, se espera cielo nublado, vientos del sudeste rotando al este y temperaturas entre 12 y 17 grados.

En tanto, el viernes continuará el cielo nublado, con vientos del este cambiando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y 17 grados.

También te puede gustar...