La digitalización avanza a alta velocidad y atraviesa a todo tipo de profesionales, empresas y negocios, es por esto que, las redes sociales se volvieron una herramienta fundamental para la venta de productos o servicios y la vinculación con las y los clientes. Razón por la cual, desde la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), se invita a toda la comunidad a capacitarse y obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse como Community Manager.
La capacitación, que depende de la Escuela de Capacitación y Negocios de esta Casa de Altos Estudios, tiene como objetivo que las y los estudiantes conozcan las herramientas principales de un Community Manager, y, de esta manera, logren gestionar las redes sociales con eficiencia, haciendo foco en la creación de una comunidad. La misma dará inicio el 25 de abril y se dictará de manera virtual, de 19 a 22.
La o el “Community Manager” es la persona responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una organización en Internet, con la finalidad de crear y mantener relaciones estables y duraderas con sus clientes, fans y, en general, cualquier usuario interesado.
Aquellas personas interesadas en inscribirse o en realizar una consulta podrán comunicarse al WhatsApp 1555844612 o mandar un mail a empresas@unlam.edu.ar.