El joven que era intensamente buscado desde el sábado por abusar de una empleada de 62 años de una panadería en Ituzaingó fue detenido en una vivienda cercana al comercio.
La Policía Bonaerense capturó este martes por la tarde a Luca Patricio Silva, de 23 años, en una casa ubicada en la esquina de Nahuel Huapi y Jacinto Benavente, misma localidad donde ocurrió el ataque sexual.
Con su detención confirmada, la fiscal Gabriela Millan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó, lo indagará en las próximas horas por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.
Además, tras su captura se informó que también se le sumará una causa previa a esta por “abuso sexual simple”. En esta ocasión el joven se masturbó sobre una mujer en plena vía pública.
El ataque sexual contra la mujer de 62 años sucedió el sábado 16 de noviembre a las 7.30 de la mañana dentro de la panadería “Stella Maris”.
La cámara de seguridad del comercio logró captar el momento en el que Silva ingresa al local haciéndose pasar por cliente y se acerca hasta un mueble con la idea de elegir un producto.
Cuando la empleada se aproxima para ayudarlo es atacada por detrás. El chico la agarra del cuello, le tapa la boca y comienzan a forcejar.
A pesar de la fuerza de la mujer, el agresor logró tirarla al piso donde la manosea en sus partes íntimas y luego se da a la fuga.