La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por medio del Departamento de Socioculturales, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, llevó adelante el sábado pasado, en el Auditorio René Nicoletti, la final del concurso PreBai de Bandas.
En el evento, abierto a toda la comunidad, participaron las 3 bandas finalistas, donde se consagró ganadora “Hijos del Olvido”, que por ser la vencedora tocará en la Bienal 2022. Vale resaltar que, es la octava edición de la Bai y la tercera del concurso.
Al respecto, Ezequiel, integrante de la banda comentó que fue una alegría enorme haber sido la banda seleccionada y lo vió como “un reconocimiento a todo el esfuerzo de estos años”, asimismo remarcó que es un privilegio enorme “tocar en una de las universidades más importante de Sudamérica y más siendo matanceros”.
A manera de cierre, destacó que la organización del concurso “fue buenísima” y subrayó que se sigan fomentando este tipo de eventos, ya que “permite que otras bandas puedan mostrarse y que la gente los conozca”.