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Fernández criticó a Macri por buscar “terminar con todos los derechos de los trabajadores”

justicialismo pero a la vez constituye una “propiedad de todos los argentinos”, y destacó la “incorporación” de los trabajadores a la sociedad llevada adelante por Juan Domingo Perón.

El mandatario se expresó en estos términos al encabezar el acto de inauguración de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas en donde se realiza el anuncio de cinco obras con una inversión total de 2.800 millones pesos.

Fernández llamó a “no claudicar” el ideario peronista, al evocar el 77° aniversario del 17 de octubre de 1945, y abogó por “tomar” las máximas de Juan Domingo Perón respecto de que “mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”.

El mandatario señaló además que a su gestión le tocó “un tiempo singular de la historia, porque haber gobernado en medio de una pandemia un país altamente endeuado y que luego sobrevenga una guerra no es fácil”.

“Hace falta que el crecimiento llegue a todos y, para eso, hace falta un Estado presente que sea capaz de distribuir adecuadamente esa riqueza que se genera. Por eso somos orgullosamente peronistas”, subrayó Fernández

Por otra parte, anunció que en los “próximos días” se otorgará un bono para “llegar a los sectores más marginados y postergados” y que se renovará la “inversión en máquinas y herramientas” para trabajadores de la economía popular.

En ese sentido, pidió además “no retroceder y no bajar ninguna de las banderas” y aseguró que se “trabaja todos los días” para ver cómo se reordena “el tema inflacionario”.

Fernández, además, criticó al exmandatario Mauricio Macri por buscar “terminar con todos los derechos de los trabajadores” y pidió “no dejarse confundir” después de los esfuerzos durante la pandemia, al advertir que nunca se podrá hacer una sociedad “restringiendo los derechos”.

El Presidente, durante el acto, inauguró la finalización de la Autopista Ezeiza – Cañuelas, obra que inició en febrero de 2022 y finalizó en octubre, con una inversión de $811 millones y es la primera del ex esquema de Participación Público– Privada (PPP) en ser inaugurada.

Consistió en la reconstrucción de 4,7 kilómetros de la calzada descendente con una configuración de “2+2”, carriles de 3,65 metros de ancho, banquinas pavimentadas a ambos lados, cantero central, señalización y demarcación horizontal.

Asimismo, se incluyó la renovación de la calzada del Puente La Pérgola, que se encontraba cerrado al tránsito por el deterioro del pavimento.

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