Unidades móviles de Anses, Pami, Instituto de Previsión, ReNaPer y IOMA, entre otros organismos, recorrerán localidades bonaerenses para simplificar las gestiones administrativas.
Equipos de Anses, Renaper, Migraciones, IOMA y Previsión Social, entre otros, estarán presentes desde este miércoles en pueblos y localidades de la provincia de Buenos Aires, en unidades móviles para facilitar trámites ante esos organismos, informó el Ministerio de Gobierno bonaerense.
Se trata del Programa de Cercanía con los Municipios Acercar, articulado por la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno provincial, cuyo objetivo es facilitar a las ciudadanas y ciudadanos de la provincia de Buenos Aires el acceso centralizado a organismos nacionales, provinciales y municipales de forma más simple, rápida y cerca de sus hogares.
Los operativos cuentan con móviles de Anses, Pami, el ReNaPer, Migraciones, Instituto de Previsión Social (IPS), la obra social bonaerense IOMA y el Registro Provincial de las Personas, entre otros.