En la espera del inicio de clases, los espacios de Ituzaingó Positivo y Fundación Realizar, liderados por Sandra Rey se abocaron a los preparativos de los kits escolares que fueron entregados a estudiantes de distintos niveles, de escuelas de Ituzaingó.
“Seguimos trabajando fuertemente en acompañar a la comunidad, en esta oportunidad, cómo en cada año, nos enfocamos en juntarnos para preparar con gran entusiasmo los útiles que luego entregamos en mano a los estudiantes, compartimos el momento con mucha alegría”, describió la concejal mandato cumplido, Sandra Rey.
La primera entrega se llevó adelante en un clima de mucha alegría y expectativa por el inicio de un nuevo ciclo lectivo, “estamos muy satisfechos de haber logrado acompañar a los estudiantes en sus primeros días de clases. y durante los próximos días seguiremos entregando los kits en distintos barrios”, se adelantó.
“Venimos de años complicados a causa de la pandemia, pero hoy se retoma un nuevo inicio con mucha ilusión y compromiso, seguiremos estando presentes, trabajando para la comunidad y mejorar la realidad de los vecinos”, cerró.