En las últimas horas de ayer, y a partir de un operativo llevado adelante por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fiscalización, se procedió a la clausura del supermercado Carrefour, ubicado en las intersecciones de Av. Ratti y Herzl.
La medida se concretó a raíz de la supervisión del Programa Precios Justos, que lleva adelante el equipo de Fiscalización en diversos supermercados del distrito con el objetivo de garantizar la correcta implementación de la iniciativa que busca fijar precios de referencia en productos de la canasta básica.
“En esta oportunidad el relevamiento realizado arrojó como resultado el faltante de stock en diferentes productos pertenecientes al programa, productos fuera de la fecha de vencimiento y las condiciones de poca higiene en las que se encontraba el comercio”, se informó.
Cabe destacar que el Programa Precios Justos contempla dentro de su puesta en marcha relevamientos periódicos por parte de los equipos de fiscalización de cada Municipio interviniente, y a su vez cuenta con una aplicación de descarga gratuita para Android o IOS, en la que los vecinos y vecinas pueden dejar asentada su denuncia en caso de incumplimiento.