El pasado 16 de abril se llevó adelante las elecciones internas dentro del espacio Frente Grande, representado a nivel provincial por la figura de Mario Secco.
En el distrito de Ituzaingó se ungió la lista encabezada por el trabajador Sergio Nieli y secundada por el gremialista de APINTA, Paulo García.
El espacio político que integra la coalición del Frente de Todos, se organiza de cara a las elecciones de este año, con el objetivo de “ser parte de las discusiones políticas, llevando la voz de los trabajadores, juventudes y vecinos”.
“Somos una fuerza política que está creciendo, no solo en Ituzaingó sino que en la provincia de Buenos Aires”, destacó Sergio Nieli, flamante presidente de Frente Grande en Ituzaingó.
Y destacó: “Tenemos una comisión directiva de lujo integrada por representantes sindicales, políticos, juventud, tercera edad y vecinos”.
Entre los ejes del espacio, detalló: “Hoy estamos abocados a romper con la proscripción de Cristina Fernández, porque como dice nuestro conductor Mario Secco las prescripciones se rompen con la militancia en la calle”.
Más adelante agradeció: “a la diputada provincial, Susana González, al vicepresidente Fernando Coronel, a Enrique Muiños tesorero, Julieta Migueles de prensa, al intendente de Ensenada, presidente de nuestro espacio Mario Secco, quienes siempre han confiado en nosotros”.
En este contexto de celebración por lograr conformar el espacio a nivel territorial, el pasado lunes ”salimos a empapelar Ituzaingó con el mensaje de la lucha que llevamos adelante desde la militancia del Frente Grande contra la proscripción de Cristina”.