Mientras las camionetas de la policía bonaerense se los llevaba, los presos les gritaron a sus parejas y familiares que iban a ser alojados en la unidad 29.
Camionetas oficiales de la UTOI se los llevaban cerca de las 10:30Camionetas oficiales de la UTOI se los llevaban cerca de las 10:30
La Policía bonaerense comenzó el operativo traslado de los 21 presos que realizaron un motín y tomaron como rehén a dos mujeres policías en la Comisaría 4ta de Ituzaingó.
Mientras las camionetas oficiales de la UTOI se los llevaba cerca de las 10:30, los presos les gritaron a sus parejas y familiares que iban a ser alojados en la Unidad 29 y además se mostraron enojados con la situación.
Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial de donde serán trasladados y si estarán en el mismo lugar.
Todo comenzó el jueves pasadas las 23:00 cuando dos presos simularon una pelea para fugarse y luego exigir ser llevados a otra dependencia policial.
Los 21 detenidos tomaron de rehenes a la jefa de turno y a una oficial durante varias horas.
Todo finalizó después de una extensa conversación entre la fiscal Gabriela Millán, que fue junto a el Grupo Halcón y el Grupo de Apoyo Departamental y el Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI), y los presos.