Moreno

Moreno: Mariel Fernández aseguró que no se detendrá hasta que “en todo Moreno se viva mejor”

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recorrió junto a vecinas y vecinos el barrio Lomas, donde el gobierno municipal hizo obras de asfalto después de 12 años.

Allí el gobierno local asfaltó 15 cuadras, colocó estabilizado en otras 10, instaló 40 nuevas luminarias LED y nuevos juegos en la plaza. Además, se está finalizando la obra de la calle La Plata, que consta en la colocación de hormigón en 11 cuadras.

La intendenta visitó el Club deportivo “Lomas F.C”, que se encuentra en obra y participa del campeonato local “Campeonato Evita”, y el Centro Cultural Carlos Mugica, donde desde hace muchos años se llevan adelante ollas populares y actividades recreativas para chicas, chicos y adultos mayores del barrio.

En el Ministerio Apostólico y Profético “Mensajeros del Rey”, pastores, pastoras, sacerdotes, vecinas y vecinos recibieron a la intendenta y compartieron un almuerzo, donde dialogaron sobre la importancia del trabajo en conjunto y los proyectos del barrio.

“Para nosotros cada día es importante, en Moreno tenemos un atraso de muchos años y eso no puede volver a pasar. Todos los barrios tienen derecho a la urbanidad”, expresó Mariel Fernández, y agregó: “No queremos parar un segundo hasta que cada barrio sea digno de vivir y que en todo Moreno vivamos mejor”.

También, desde el Club Esperanza se llevó adelante el inicio de la bicicleteada por el asfalto que por primera vez conecta el club con la plaza, donde niños y niñas disfrutaron de las actividades que ofrece el municipio por las vacaciones de invierno.

También te puede gustar...