Ituzaingó

Sandra Rey: “La única forma en que puede crecer un país es con trabajo y producción nacional”

La secretaria de Innovación, Transparencia y Asuntos Estratégicos de Ituzaingó, Sandra Rey marcó la diferencia en cuanto a los modelos de país que hay en pugna para las elecciones del próximos 22 de octubre. Celebró los 70 aniversario de la creación de la Confederación General Económica (CGE) y destacó que este año se conmemoró el Día del Empresario Nacional en un contexto social, político y económico “muy delicado”.

“Cómo representante PyMe y funcionaria del sector hace muchos años que levanto la bandera de la defensa de la producción nacional, porque se entiende que es la única forma en la que puede crecer un país. Desarrollando y fortaleciendo el trabajo y la producción nacional, generando empleo genuino y de calidad es como se construye un país más equitativo y lo que se juega este año son dos modelos de país”, resumió la funcionaria y titular de CGERA Ituzaingó y miembro de la mesa empresaria nacional.

Y reforzó “La diferencia entre un producto importado y uno nacional es la mano de obra argentina”.
Luego ejemplificó que “en el gobierno de Macri las empresas tenían las máquinas detenidas, muchas otras cerraron fue una etapa en la que la variable de ajuste fue el trabajador, hay que tener memoria, es viable estar enojado por la actual situación, pero es necesario pensar en el futuro y trabajar todos juntos para mejorar la economía actual”.

“Hay que ver qué modelo de país queremos para adelante, por eso desde CGERA impulsamos leyes de protección para cuidar estas políticas, para que cuando cambie el gobierno no cambie todo. El trabajo, la producción, la tecnología, la ciencia y la educación tienen que ser la bandera del país que queremos como presente y como futuro”.

“Hay que seguir mejorando para ser competitivos. Desarrollar la ciencia y la tecnología en los procesos y ser competitivos para exportar productos con valor agregado. Ese es el camino”, indicó.

También te puede gustar...