Representantes del espacio político del Frente Grande realizaron un encuentro que núcleo a la primera sección electoral para debatir las acciones políticas a llevar adelante en un momento “sumamente sensible para las economías familiares” y que suceden en el contexto electoral.
“Con la presencia del vicepresidente de la provincia Fernando Coronel, la militancia debatió y analizó fuertemente la política nacional, provincial y distrital”, se informó por medio de un comunicado.
Y se expresó que “En algunos distritos el Frente Grande fue convocado por intendentes o candidatos a intendentes para ser parte de las listas y del armado político, pero en otros, como el caso de Ituzaingó nunca existió convocatoria alguna”.
En este contexto, se aclaró que la militancia “trabajará con fuerza en todos los distritos, y particularmente en los que no fueron convocados a integrar la mesa de decisiones se militará solo específicamente por las candidaturas a presidente de Sergio Massa y a gobernador de Axel Kicillof”.
“Contaremos con material de la Provincia y Nación y volveremos a la Plaza 20 de Febrero con nuestro espacio para charlar con los vecinos sobre la necesidad de continuar con el modelo de país que nos proponen Masa y Kicillof”, se analizó .
El comunicado, finalizó al marcar: “Tenemos un compromiso enorme con nuestra patria de cara a octubre por eso hay que redoblar la militancia y el compromiso”.