Nicolás Argañaraz tenía una pelea de vieja data con la mujer que primero lo roció con alcohol y luego lo prendió fuego en Merlo.
Nicolás Argañaraz (39), el policía de la bonaerense que fue prendido fuego por su vecina en Navidad, murió luego de estar más de una semana internado con casi el 50% del cuerpo quemado.
Todo sucedió en la previa de Nochebuena cuando la víctima estaba en la puerta de su casa con amigos que lo habían ido a saludar por las fiestas y decidieron tirar pirotecnia.
En la puerta de la vivienda ubicada en la calle Cerviño al 1700, Karen Diana R. apareció con una lata de cerveza en la mano y comenzó a increparlo al señalar que asustaba a su hermano.
De un momento a otro la agresora le tiró nafta, que había dentro de la lata de cerveza, y luego lo prendió fuego.
De forma inmediata fue trasladado hasta el Hospital de Quemados en Caballito donde permaneció internado en terapia intensiva con casi el 50% de su cuerpo quemado.
A más de una semana del hecho, las autoridades confirmaron que este jueves a las 20.30 el policía de 39 años murió. Ante el fallecimiento de Argañaraz, la mujer de 42 años que ya fue detenida, enfrentará cargos por “homicidio”.
Según cuentan los vecinos, había una pelea de vieja data entre el policía y la mujer.
Desde hace siete meses la víctima estaba de licencia médica por una herida de bala en una de sus piernas que recibió durante un operativo y faltaba poco para que regresara a las calles.