El Colegio de Abogados de La Matanza inauguró un nuevo auditorio en el piso 11 del edificio donde ya funciona la entidad, destinado a la realización de charlas y conferencias de capacitación para las y los matriculados.
En un concurrido acto, el presidente del CALM, Dr. Martín Rivas, agradeció el acompañamiento en la inauguración del salón que permitirá recibir más cantidad de matriculados. “Estamos muy atentos a seguir capacitando y perfeccionando la parte académica”, afirmó Rivas.
“Hace dos años que iniciamos este proyecto de poder agrandar el colegio, y en ese camino este auditorio permitirá seguir sumando capacitaciones en las modificaciones que se vienen realizando día a día”, expresó.
El nuevo salón de actos está ubicado en el piso 11 del edificio ubicado en Entre Ríos 2942 de la localidad de San Justo y tendrá una capacidad para 80 personas.
Del acto inaugural participaron la Vicepresidenta del Colegio de Abogados de La Matanza, Dra. Mariana Suarez, el Dr. Matías Trevia, el Vicepresidente segundo y demás miembros del consejo directivo y académico, secretarías y comisiones de la entidad, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Matanza, Silvia Francese, funcionarios judiciales, colegas matriculados, entre otros.