El director de Culto del Municipio de Ituzaingó, Mario Revel falleció anoche tras permanecer internado en estado grave por una semana. El ex concejal del Frente Progresista había quedado internado tras ser atropellado por un motociclista en Av. Rivadavia y Erezcano, en Ituzaingó Sur.
Mario Revel, el director de Culto de Ituzaingó, falleció luego de permanecer internado durante una semana tras ser atropellado por una moto. Estaba internado en terapia intensiva en el Hospital del Bicentenario.
El pastor evangélico y funcionario municipal fue embestido por una motocicleta en el cruce de la Avenida Rivadavia y Erezcano que le provocó una fractura de cráneo y múltiples golpes, por lo que estaba en terapia intensiva.
Según el último parte médico, Revel padecía una arritmia cardíaca y un cuadro febril complejo. Finalmente, en las últimas horas del martes, se produjo su deceso.
Revel era pastor evangélico y fue concejal entre 2007 y 2011. En la actualidad, se desempeñaba como director de Culto del Municipio e integraba el colectivo “Pro Vida” en contra del aborto. Fue candidato a gobernador en 2019 por el Partido de Alfredo Olmedo.