El diputado nacional de La Libertad Avanza advirtió que “el ajuste no es transitorio” y que “ha venido para quedarse”.
El diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert sorprendió este lunes al revelar que a raíz del ajuste que está implementando el Gobierno y que repercute también en las dietas de los legisladores nacionales, tuvo que recortar gastos en su economía personal.
“Con mi esposa acostumbrábamos a cenar todos los fines de semana, dos o tres veces, y ahora se cena una vez o ninguna. Me cambié de prepaga porque la anterior era muy cara y encima era mala”, narró.
“Otra, ahora compramos un café más barato y una leche común. La ropa entre los hermanos se la empiezan a pasar entre ellos”, siguió el economista.
A juzgar por su relato, ni siquiera el economista liberal se salvó del ajuste que alcanza a la gran mayoría de argentinos en tiempos libertarios.
Según dijo el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, el ajuste llegó para quedarse y no quedará otra alternativa más que habituarse a vivir sin grandes lujos.
“El ajuste no es transitorio, ha venido para quedarse”, explicó Espert, quien acaba de sumarse formalmente a las filas de La Libertad Avanza tras haberse reconciliado con el presidente Javier Milei.