Destacadas Morón

Lucas Ghi reafirmó su apoyo al gobernador: “A Axel se lo banca hoy y siempre”

El intendente de Morón, Lucas Ghi, reafirmó su apoyo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y reivindicó sus posturas opositoras a las políticas que implementa el presidente de la Nación, Javier Milei.

¨Si hay alguien que demostró capacidad, liderazgo, aptitudes para enfrentarse todos los días al gobierno de Milei, que quiere desestabilizarlo, es Axel Kicillof y acá en Moron se lo banca hoy y siempre” aseguró el jefe comunal durante un acto realizado en la sede del Sindicato de Panaderos.

El acto, que fue acompañado por centenares de militantes que desbordaron la capacidad del lugar, estuvo a cargo de Patria y Futuro, de Morón, y también hablaron el subsecretario de Deportes y referente de la fuerza política en el distrito Victor “Kico” Campagnoli, la Licenciada Laura Hermosilla y Nicolas Payong.

También estuvieron presentes los secretarios del gabinete municipal, Estefanía Franco; Hernán Sabbatella, José Maria Ghi, Claudio Román (también presidente del PJ local) y el dirigente del Movimiento Evita, Claudio Muñiz.

Además acompañaron Daniela Burgos, Vanina Moro. Agustin Ramponelli y la ex concejal Leticia Maldonado, además del subsecretario de Producción provincial, Ariel Aguilar.

En el acto también dijeron presentes dirigentes de la CGT, la CTA, la agrupación La Patria es el Otro, Frente Grande, la Mayo, y agrupaciones que conforman el MDF en Morón.

Antes del cierre tomó la palabra el dirigente de Patria y Futuro José Cruz Campagnoli, quien afirmó: “precisamos reconstruir una esperanza en la Argentina para terminar con la tragedia de Milei creemos que Axel encarna esa esperanza” y agregó “esa esperanza de futuro tiene que contemplar un nuevo proyecto de país y hay que discutirlo”

¿Vamos a pagar el préstamo ilegal, inmoral e ilegitimo del FMI qué tomó Milei o vamos a desconcertó por fraudulento?

“No habrá Argentina para todos y todas si no recuperamos soberanía. Eso hay que empezar a discutirlo” afirmó Campagnoli.

Al cierre Lucas Ghi llamó a ¨no bajar los brazos, a seguir militando a mirar de frente a nuestra gente que está sufriendo, y a empezar a escribir una nueva página para terminar con la miseria y la crueldad¨.

También te puede gustar...