Los trabajadores del Hospital Garrahan anunciaron que están convocando para el sábado 2 de julio a un Cabildo Abierto Nacional, con organizaciones sindicales, estudiantiles, territoriales, de derechos humanos y políticas de todo el arco ideológico, en camino de preparar una enorme acción, “de alcance federal”, que tenga como eje el Garrahan y la salud pública, pero que especialmente articule con la comunidad universitaria, también en reclamo por presupuesto y salarios.
Además, desde la APYT anunciaron las resoluciones de la Asamblea del Hospital Garrahan que se realizó este jueves 24:
- 31/7 Inicio de la campaña “Agosto por el Hospital Garrahan y las Infancias” Jornada de difusión, caminata con artistas y velas x Calle Corrientes. 18 hs desde Corrientes y Callao.
- 2/8 Convocatoria a Cabildo Abierto de Salud ampliado. Articulando anpliamente para impulsar un paro nacional y Jornada de lucha con las organizaciones que marchamos el 17J.
- Asamblea 6/8 con la idea de votar un paro el 13 con caravana y ruidazo a la Quinta de Olivos.
- Preparar festival de las infancias 10 o 17/8.

