El candidato a diputado por el Frente de Izquierda Nicolás del Caño estuvo en Laferrere conversando sobre la crisis que atraviesa el gobierno nacional luego de que se conociera el pedido de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad. Participó de un encuentro junto a Natalia Hernandez, docente y candidata a Concejala en La Matanza.
Al respecto, Del Caño denunció que “el escándalo que trascendió en los últimos días con los pedidos de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad no es algo aislado, ya vimos al Presidente difundir la estafa de Libra, vimos cómo habilitaron el uso de fentanilo contaminado sin ningún tipo de control que ocasionó casi 100 muertes y meses atrás hubo denuncias de corrupción en el PAMI que hicieron sus propios funcionarios. Por eso decimos que este gobierno es una estafa absoluta, porque decían que venían a terminar con la casta y terminaron robando con los medicamentos para las personas con discapacidad, al mismo tiempo que les negaban derechos elementales.”
Por su parte Natalia Hernández dijo: ” Con Nicolás estuvimos recorriendo los hospitales de La Matanza y es muy grave la situación que están atravesando. A la falta de insumos se suman sueldos de miseria. El hartazgo no es solo con el gobierno de Milei sino con quienes vienen gobernando hace años, por eso llamamos a fortalecer una alternativa de izquierda, con listas compuesta por trabajadores, estudiantes, jubilados y jubiladas, una fuerza política que siempre defiende nuestros derechos en las calles, en el congreso y en los concejos.”

